Contamos con el personal dispuesto y amable para brindar información u orientar al cliente o usuarios en grandes zonas , ferias o centros comerciales.

Le ayudamos a dar a conocer y vender los nuevos lanzamientos de su marca de acuerdo con sus características, bondades y beneficios de la mano de nuestras impulsadoras, que con compromiso aclararán cualquier duda o resaltarán los valores del producto para que este cree un impacto en el consumidor.

Prestamos el servicio de monitores y conductores para operar las debidas rutas escolares o empresariales, desempeñando con destreza su labor y manejando inteligentemente los momentos de crisis que se puedan presentar. Nuestro personal está orientado y capacitado para seguir y cumplir con los establecimientos educativos o empresariales, trabajando conjuntamente por la seguridad de nuestros niños y niñas o su personal empresarial.

Ofrecemos el servicio de lectura de contadores de suministro eléctrico, gas y agua, reduciendo los errores mediante relecturas, verificaciones y comprobaciones aumentando la productividad y permitiendo la optimización de procesos y sistemas utilizados. Garantizamos un control continuo de nuestros empleados asegurando la reducción de retrasos o lecturas no efectuadas.